Planes y actividades para familias en Baqueira Beret y el Valle de Arán

En Imago Mountain consideramos las actividades en familia, como una de las mejores formas de disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Estas actividades, además, son muy importantes para lograr un acercamiento, fomentar la unión y la comunicación entre todos los miembros.

Por eso mismo, queremos ofreceros numerosas propuestas en la estación de esquí de Baqueira Beret y el Valle de Arán, con el fin de divertirse, entretenerse, evadirse y sobretodo disfrutar de unos días increíbles en familia.

No dudes en contactarnos para conocer todas nuestras propuestas…

Profesor Familiar

Te proponemos para ti y los tuyos nuestra fórmula especial, para familias o grupos de amigos. Clases de esquí, snowboard o telemark en Baqueira Beret a medida.

Escapadas

Desde un fin de semana a una semana entera, nosotros nos encargamos de todo, diseñamos vuestra estancia a medida para que disfrutéis de los mejores días en el Valle de Arán sin tener que preocuparos de nada.

Actividades

Elegir entre unas de las muchas actividades que os proponemos. Desde una excursión con raquetas, construir un iglú, motos de nieve o un trineo tirado por perros. Todo es posible con Imago Mountain.

No dudes en contactarnos:

Móvil: +34 627 812 522

E-mail: imago@imagomountain.com

O mándanos tu pregunta o sugerencia…

Algunas de nuestras propuestas en Baqueira Beret y el Valle de Arán