Mucho más que clases de esquí y snowboard en Baqueira Beret

En Imago Mountain queremos que tu estancia en el Valle de Arán sea una experiencia completa. Por ello te ofrecemos además de nuestras clases de esquí y snowboard, actividades para empresas, escolares y familias en Baqueira Beret. 

Alojamientos

Te proponemos las mejores propuestas de alojamiento en el Valle de Arán, adaptadas al 100% a las necesidades de tu viaje. Hoteles desde 5 estrellas hasta hoteles más económicos para grupos o escolares. No dudes en consultarnos.

Contáctanos

Actividades

1000 y 1 actividades en el Valle de Arán. Excursiones con raquetas, rutas de orientación, carreras de coches o motos por la nieve, o cualquier cosa que puedas imaginar nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. Tanto para empresas, grupos, familias o particulares…

Contáctanos

Gastronomía

Tras una clases de esqui en Baqueira Beret o una excursión por las montañas de Valle de Arán.Te proponemos disfrutar del paladar. Por todos es sabido que la gastronomía del Valle de Arán combina a la perfección lo tradicional con lo moderno. La gran calidad de los productos del Valle de Arán y la selección de los mejores de fuera hace que se pueda disfrutar de una experiencia increíble para los sentidos.

Contáctanos

Transportes

No lo dudes! Te proponemos diferentes formas de moverte por o para llegar al Valle de Arán. Estaremos encantados de hacer tu viaje lo más cómodo posible.

Contáctanos

No dudes en contactarnos:

Móvil: +34 690 045 818

E-mail: imago@imagomountain.com

O mándanos tu pregunta o sugerencia…